Servicio de Catering: 0034 96 198 56 76

Taberner

Taberner Catering nace de la experiencia de 35 años dedicados al sector de la restauración ofreciendo un servicio integral.

El compromiso y fidelidad con nuestros clientes es la base que sustenta un único objetivo: el éxito del evento. Escuchar al cliente, saber lo que necesita y personalizar su evento con creatividad, calidad y profesionalidad, son nuestras señas de identidad.

Nuestro equipo de profesionales aplica sus capacidades desde la cocina hasta la puesta en escena, apoyados de una infraestructura humana y logística propia, únicas en la Comunitat Valenciana.

Distintas empresas del ámbito nacional e internacional (Repsol, Garrigues, Iberdrola, Arzobispado de Valencia, Universidad CEU Cardenal Herrera…) ya han confiado en nosotros sus cenas de gala, almuerzos de trabajo, coffee-breaks, cocktails, incentivos, convenciones, congresos, etc., y todas han coincidido en señalar que no dudarán en repetir en futuros eventos.

Taberner Catering cuenta también con una amplia experiencia en el servicio integral de bodas y celebraciones familiares, para hacer realidad los sueños y momentos mágicos más románticos.