Servicio de Catering: 0034 96 198 56 76
Comment : Off

Boda civil en la Alquería del Pi

boda civil-portada

Hoy en día hay varios tipos de bodas, boda religiosa, boda civil… estas últimas suponen una gran alternativa para celebrar una boda bonita e íntima. Es muy común que el juez se traslade al lugar del cóctel para que nuestros seres queridos e invitados presencien la boda. Aunque en algunas zonas esto no se permite; en el caso de la Alquería de Pi, los novios pueden optar por celebrar la ceremonia y el fin de fiesta en el jardín de la Alquería o en el salón.

En cualquier caso, hay que elegir el servicio del catering y el lugar de celebración. Lo normal para este tipo de bodas es tener una lista de invitados reducida, por lo que lo mejor es optar por un jardín con encanto para que los novios y sus invitados disfruten de una íntima y bonita velada. La Alquería de Pi permite la posibilidad de celebrar tu boda civil en varios ambientes en los que podrás elegir la mejor decoración. Tanto el acto como el cóctel podrán celebrarse al aire libre, y si las previsiones del tiempo indican lluvias para el día de tu boda, disponen de unos salones exclusivos donde tus invitados no echarán de menos el jardín.

Una boda civil en la Alquería del Pi es ideal para demostrar vuestro amor, ya que imita el estilo de las villas de la Toscana (Italia).

Además disponen de todos los equipos necesarios para que tu boda civil brille como ninguna: iluminación, decoración floral exclusiva, música, animación… ¿Te imaginas una boda al ritmo de violonchelos?

boda civil-jardin

En cuanto al banquete, los menús son personalizados teniendo en cuenta el gusto del cliente y el tipo de ceremonia que desea. La cocina es principalmente mediterránea, pero cabe la posibilidad de elaborar otros estilos culinarios, como cocina francesa o italiana.

Sin duda, es un espacio natural, muy cerca del centro de Valencia, que ayudará a que todo esté perfecto en el día más importante de vuestras vidas.

About the Author